Presidencia de la Nación

Escuelas sin Discriminación en San Vicente

La formación de promotores es parte de la campaña federal para hacer del aula un ámbito libre de prejuicios y violencias.


En el marco de la Campaña Federal de Escuelas sin Discriminación, el INADI estuvo en la localidad de San Vicente para entregar los diplomas a las personas que realizaron la capacitación para prevenir actos discriminatorios.

Estuvieron presentes la coordinadora de delegaciones de Provincia de Buenos Aires del INADI, Rocío Farina y de parte del Municipio Mariana Meza, Directora de Promoción del Desarrollo Educativo Territorial, y Pablo García, director del área de Juventudes.

Escuelas Sin Discriminación es una campaña federal busca llegar a todas las escuelas del país, con el objetivo de fortalecer la institución educativa como espacio prioritario para garantizar la equidad en el acceso a la educación de todas las infancias y juventudes.

En San Vicente, en una emotiva entrega de diplomas entre las distintas Áreas del Municipio, el Instituto y referentes educativos de la localidad coincidieron en seguir trabajando de forma conjunta replicando los contenidos y actividades de la Campaña.

Conocé más.

Scroll hacia arriba