Presidencia de la Nación

Entrega de certificados de formación sindical

La Secretaría de Trabajo, por intermedio de la Coordinación de Apoyo a la Formación Sindical del MTEySS, realizó el acto de entrega de certificados a dirigentes y delegados y delegadas del sindicato de ladrilleros.


La Secretaría de Trabajo, por intermedio de la Coordinación de Apoyo a la Formación Sindical del MTEySS, realizó el acto de entrega de certificados de formación sindical a dirigentes y delegados del sindicato de ladrilleros. Participaron del encuentro Marcelo Bellotti, secretario de Trabajo, Leonardo Di Pietro Paolo, secretario de Empleo, Luis Cáceres, secretario general de UOLRA (Unión Obrera Ladrillera de la República Argentina) y Guillermo Ortolano, coordinador de Formación Sindical del MTEySS.

En el acto, que fue transmitido por el canal de YouTube del Ministerio, se entregaron certificados a 20 delegados y dirigentes del sindicato de ladrilleros, quienes finalizaron el Ciclo de Formación Sindical nivel inicial.

De los ciclos de Formación Sindical para la UOLRA participaron un total de 116 personas (de ellas 65% hombres y 35% mujeres), que recibieron su certificado en 14 provincias.

Scroll hacia arriba