Encuesta Permanente de Satisfacción. Resultados de mayo


De los usuarios que en mayo pasado concurrieron a las oficinas de atención al público del ENRE para presentar algún reclamo contra EDENOR o EDESUR, el 80 por ciento consideró el tiempo de espera entre "poco" y "razonable". De ese mismo total, el 94 por ciento elogió la amabilidad y cortesía del personal.

Éstas y otras cifras corresponden a los resultados de la Encuesta Permanente de Satisfacción realizada el quinto mes de 2019 en la sede de Suipacha 615, Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Es de 50 años la edad promedio de los encuestados: el 27 por ciento son hombres y el 73 por ciento, mujeres. El 40 por ciento vive en la CABA, y el 60 por ciento reside en el conurbano bonaerense.

El ENRE lleva a cabo la EPS desde 2015, en el marco de la cuarta Carta Compromiso con el Ciudadano. Con los resultados en mano, el organismo evalúa el grado de satisfacción ciudadana ante la atención recibida y procede a la corrección de las falencias observadas.


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