Encuesta Permanente de Satisfacción. Resultados de noviembre


De los usuarios que acudieron a las oficinas de atención al público del ENRE en noviembre, el 89 por ciento presentó un reclamo contra EDENOR y EDESUR, y el 11 por ciento realizó una consulta sobre el servicio que prestan estas distribuidoras. De ese mismo total, el 94% consideró entre poco y razonable el tiempo de espera hasta ser atendido.

Éstas y otras cifras corresponden a los resultados de la Encuesta Permanente de Satisfacción que 18 personas contestaron el mes pasado en la misma sede de Suipacha 615, Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Es de 54 años la edad promedio de este universo: el 35 por ciento son hombres y el 65 por ciento, mujeres. El 47 por ciento vive en la CABA mientras que el 53 por ciento reside en el conurbano bonaerense.

El ENRE lleva a cabo la EPS desde 2015, en el marco de la cuarta Carta Compromiso con el Ciudadano. Con los resultados en mano, el organismo evalúa el grado de satisfacción ciudadana ante la atención recibida y procede a la corrección de las falencias observadas.


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