Encuesta Permanente de Satisfacción. Resultados de mayo


De los usuarios que en mayo acudieron a las oficinas del ENRE en Suipacha 615, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, el 96 por ciento consideró que son "sencillos y completos" los formularios para realizar los trámites, y el 82 por ciento calificó entre "poco" y "razonable" el tiempo que esperó antes de ser atendido. Estas y otras cifras integran los resultados de la Encuesta Permanente de Satisfacción que el Ente realizó el mes pasado.

Atento a los considerandos de la cuarta Carta Compromiso con el Ciudadano que aprobó a principios de 2015, el ENRE difunde los resultados mensuales de la EPS, realizada en forma personal a los usuarios que acuden a las oficinas de la Unidad Operativa de Atención al Público para tramitar algún reclamo contra Edenor y Edesur. Con estos datos en mano, el organismo evalúa con precisión el grado de satisfacción del público ante la atención y el servicio recibidos, y procede a la identificación y corrección de los problemas observados.


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