Otorgamiento de acceso a la capacidad de transporte existente en la provincia de Formosa
Se trata de una presentación de MSU Green Energy para sus parques solares fotovoltaicos Laguna Yema I y II, ubicados en el Departamento Patiño.
A través de la Nota NO-2025-144215985-APN-ENRE#MEC 1, el Ente Nacional Regulador de la Electricidad aprobó la solicitud de acceso a la capacidad de transporte de energía eléctrica que MSU Green Energy presentó para sus parques solares fotovoltaicos Laguna Yema I y II. Se trata de conectarlos al Sistema Argentino de Interconexión (SADI) en el nivel de 33 kV en la Línea de Media Tensión Las Lomitas - Pozo del Tigre, jurisdicción de la empresa Recursos y Energía Formosa, REFSA.
Recursos y Energía Formosa y MSU Green Energy deberán dar estricto cumplimiento a lo dispuesto por el artículo 5 de la Resolución ENRE N° 702/2025.
-
Esta nota figura en el expediente EX-2023-111592817- -APN-SD#ENRE-REFSA. ↩︎