Encuesta Permanente de Satisfacción. Resultados de abril
De los usuarios que en abril acudieron a las oficinas del ENRE en Suipacha 615, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, el 55 por ciento calificó como "buena" o "muy buena" la comodidad de la oficina de atención al público, y el 84 por ciento consideró de igual modo la señalización y cartelería. Estas y otras cifras integran los resultados de la Encuesta Permanente de Satisfacción que el Ente realizó el mes pasado.
Atento a los considerandos de la cuarta Carta Compromiso con el Ciudadano que aprobó a principios de 2015, el ENRE difunde los resultados mensuales de la EPS, realizada en forma personal a los usuarios que acuden a las oficinas de la Unidad Operativa de Atención al Público para tramitar algún reclamo contra Edenor y Edesur. Con estos datos en mano, el organismo evalúa con precisión el grado de satisfacción del público ante la atención y el servicio recibidos, y procede a la identificación y corrección de los problemas observados.