Encuentro Regional en Río Tercero

La GECAL de Córdoba está realizando una serie de encuentros regionales de actualización de los programas de empleo así como de planificación de acciones.


La Gerencia de Empleo y Capacitación Laboral de Córdoba está realizando una serie de encuentros regionales de actualización de los programas de empleo así como de planificación de acciones para convocar a la población destinataria.

En ese marco el 24 de mayo se llevó a cabo el encuentro de la región N° 2 en la sede del SUOEM de la

ciudad de Río Tercero. La apertura estuvo a cargo de Mariana González, Secretaria de Planificación y Desarrollo Local de la Municipalidad de esa localidad y de Ricardo de Michelis, coordinador de la Oficina de Empleo Municipal. El taller fue impartido por Paula Ceballos, Cristian Sansalone y Belén Yanssen, integrantes del equipo de Servicios de Empleo de la gerencia.

En el taller participaron los coordinadores y equipos técnicos de las Oficinas de Empleo Municipales de Rio Tercero, Tancacha,

Hernando, Santa Rosa, Calamuchita,

Anisacate,

Villa Ascasubi,

y Los Cóndores. Los asistentes realizaron una identificación en el mapa regional de las instituciones que trabajan junto con las OEs y el Ministerio de Trabajo; luego se llevó a cabo una exposición sobre los programas de empleo actualizados y en función de ello se planificaron metas y acciones a seguir para maximizar el alcance de los programas.