Presidencia de la Nación

Encuentro de trabajo en General Rodríguez

El Ministerio visitó a un dispositivo de viviendas comunitarias en una zona rural para conocer la situación y las necesidades de la comunidad respecto de personas en recuperación por consumo de paco y proyectar líneas de trabajo, especialmente en cuanto a propuestas de formación.


El Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social realizó una visita a un dispositivo de viviendas comunitarias, ubicado en una zona rural de General Rodríguez, provincia de Buenos Aires, con motivo de conocer el estado de situación actual y las necesidades específicas de la comunidad respecto de personas en recuperación por consumo de paco, y en función de ello proyectar líneas de acción posibles.

En el encuentro estuvieron presentes referentes del Hogar de Cristo, y por este organismo, la Dirección de Prevención del Impacto de Drogas en el Ámbito Laboral (DIDAL) y la Subsecretaría de Formación Profesional. Uno de los objetivos principales es delinear en conjunto un trayecto formativo ocupacional ajustado a las características de la población objetivo, y convocar a otras áreas de la Secretaría de Empleo a fines de fortalecer las herramientas y recursos disponibles.

Scroll hacia arriba