Presidencia de la Nación

Encuentro de la Secretaría de Empleo y la Universidad de Avellaneda sobre el inicio de cursos de formación

Autoridades del MTEySS y de la Universidad mantuvieron una reunión en modalidad virtual con motivo de los nuevos cursos de formación en industrias culturales


Se llevó a cabo un encuentro entre autoridades de la Secretaría de Empleo y la Universidad de Avellaneda por el inicio de nuevos cursos de formación en industrias culturales, que se brindarán en modalidad virtual, en el marco de las políticas de capacitación que lleva adelante el MTEySS.

Participaron el secretario de Empleo, Leonardo Di Pietro Paolo, y la directora nacional de Formación Continua, Edith Byk, por parte del MTEySS. La representación de la Universidad estuvo encabezada por el rector, Jorge Calzoni, a quien acompañaron el vicerrector, Ricardo Serra, el director del Centro Universitario de las Industrias Culturales Argentinas, Rodolfo Hamawi, y el responsable de la propuesta formativa, Nicolás Sticotti.

Las capacitaciones que comenzarán son:
Diplomatura de Realización Audiovisual para Redes
Diplomatura en Testeo de Videojuegos
Gestión y Administración de Redes Sociales

El número de inscripciones superó ampliamente las expectativas, por lo que en la reunión se evaluó el trabajo conjunto para definir la realización de los próximos cursos de formación.

Scroll hacia arriba