Presidencia de la Nación

Encuentro con Sergio Uñac y adhesión de municipios al programa Te Sumo

El subsecretario de Articulación Territorial del Ministerio, Gerardo Girón, se reunió con el gobernador de San Juan, visitó la Agencia Territorial y recorrió industrias de la zona.


El subsecretario de Articulación Territorial del MTEySS, Gerardo Girón, acompañado por la jefa de la Agencia Territorial San Juan, Silvia Perez, y la directora Regional Cuyo, Janet Maldonado, mantuvo una reunión con el gobernador de la provincia de San Juan, Sergio Uñac, en la que se dialogó sobre el compromiso de trabajar articuladamente los programas del Ministerio en la provincia.

A continuación, recorrió las empresas SG Desarrollos Especiales y Mariana, ambas cuentan con programas de entrenamiento para el trabajo.

En el marco del Programa Te Sumo que incorpora a jóvenes en PyMEs, se firmó el acta de adhesión de los municipios de Pocito, Rawson y Chimbas con los intendentes Armado Sánchez, Rubén García y Fabian Gramajo respectivamente.

Por último, participó del acto de luces LED en barrio Los Alerces, acompañado por el intendente de Chimbas, Fabian Gramajo.

En la segunda jornada de la recorrida, Gerardo Girón visitó la empresa Metal Liniers con el objetivo de generar acercamiento con los programas de empleo del Ministerio de Trabajo.
Participaron de la actividad el candidato a diputado Nacional, Adolfo Bermejo, la senadora Nacional, Anabel Fernández Sagasti, el intendente de Maipú, Matias Stavanatto, el jefe de la Agencia Territorial Mendoza, Gonzalo Navarro, y la directora regional Cuyo, Janet Maldonado.

Scroll hacia arriba