Presidencia de la Nación

En Santa Fe, Vialidad Nacional comenzó los trabajos de reparación de la RN 33 en Casilda

La obra, bajo un contrato de servicio de bacheo recientemente adjudicado, atenderá las principales dificultades de la travesía urbana, desde el cruce con calle Mitre hacia el empalme con Ruta Provincial 26 S.


El Ministerio de Obras Públicas, a través de Vialidad Nacional, informa que el 7º Distrito Santa Fe inició los trabajos de bacheo y repavimentación parcial en el trayecto urbano de la Ruta Nacional 33 por la ciudad de Casilda.

Los trabajos comenzaron en la zona del empalme de la RN 33 con la RP 26, que corresponde al Bulevar 9 de Julio. Dada la presencia de equipos y personal se producen reducciones de carril, con paso alternado de a una mano por vez.

Este contrato de mejoras con un servicio de bacheo fue asignado por Vialidad Nacional para el tramo entre Casilda y Pujato de la RN 33, con atención de los pasos urbanos por ambas localidades. En cuanto a Casilda, las intervenciones continuarán con un frente de trabajo que avanzará hacia el cruce con calle Mitre.

La RN33 conecta los puertos de Bahía Blanca y Rosario atravesando una de las regiones de mayor potencial productivo del país. Presenta mucho movimiento de maquinarias agrícolas y transporte de granos, y une un gran número de emprendimientos industriales a su paso.

Scroll hacia arriba