Presidencia de la Nación

Empleo Joven presente en Entre Ríos

La Oficina Móvil de Empleo Joven se encuentra en la costanera de Gualeguaychú, con el objetivo de acompañar a los jóvenes de 18 a 24 años tanto en la formación profesional como en su inserción laboral.


El Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social está presente en la ciudad de Gualeguaychú a través de las Oficinas Móviles de la política integral Empleo Joven, cuyo objetivo es acompañar a los jóvenes de 18 a 24 años tanto en la formación profesional como en su inserción laboral.

La Oficina Móvil se encuentra instalada en la costanera y allí se pueden acercar todos los interesados para cargar su historia laboral, informarse sobre Formación Profesional, preparar e imprimir sus currículums actualizados, y realizar un simulacro de entrevista laboral con profesionales especializados en reclutamiento.

Los representantes del Ministerio acercan a cada joven los diferentes programas con los que cuentan, a través de los cuales, según las necesidades de los interesados, podrán finalizar sus estudios, participar de entrenamientos en empresas o formarse en diversos oficios.

Los jóvenes podrán dirigirse a la Oficina Móvil todos los días de 12 a 22 horas. Asimismo, este trailer recorrerá otras ciudades de la provincia. Desde el viernes 27 y hasta el lunes 30 de enero, la Oficina estará en Concepción del Uruguay.

Scroll hacia arriba