Presidencia de la Nación

El stand de Educación atrae a miles de chicas y chicos en Tecnópolis

Bajo el lema "La Potencia de lo Colectivo", la megamuestra estará abierta hasta el 27 de agosto


El Ministerio de Educación se encuentra presente en Tecnópolis con un stand para que chicas y chicos puedan interactuar con la tecnología y participar de diversas actividades de capacitación.

El espacio cuenta con aulas talleres móviles de refrigeración e industria 4.0, simuladores de manejo de camión, auto elevador y pluma; tecnojuegos para aplicar nociones de robótica; impresión 3D; automatización; y clases abiertas de RCP.

Durante esta última semana de vacaciones de invierno, el parque presenta cientos de propuestas culturales y educativas para todas las edades.

Después de las vacaciones, Tecnópolis continuará abierto hasta el 27 de agosto, bajo el lema "La Potencia de lo Colectivo", celebrando los 40 años de democracia en Argentina y con ingreso libre y gratuito.

Desde su apertura el 16 de julio, el Parque de Villa Martelli ya recibió a más de medio millón de visitantes de todo el país que disfrutaron de las atracciones emblemáticas del parque y las propuestas nuevas de esta edición, que invita a descubrir, en sus 50 hectáreas, 80 espacios interactivos a cargo de 60 organismos e instituciones.

Scroll hacia arriba