El Ministro Tomada presentará el “Programa Area”

Con la presencia del ministro de Trabajo, Empleo y Seguridad Social, Carlos Tomada, el miércoles 7, a las 16hs, se presentará en la sede de esta cartera, el Programa Integrado de Apoyo para la Reactivación del Empleo en la Argentina (AREA) que apunta a la consolidación de redes territoriales para el desarrollo económico, el fomento del empleo y la inserción en el mercado de trabajo.


Con la presencia del ministro de Trabajo, Empleo y Seguridad Social, Carlos Tomada, el miércoles 7, a las 16hs, se presentará en la sede de esta cartera, el Programa Integrado de Apoyo para la Reactivación del Empleo en la Argentina (AREA) que apunta a

la consolidación de redes territoriales para el desarrollo económico, el fomento del empleo y la inserción en el mercado de trabajo.

El programa cuenta con el apoyo financiero del Gobierno de Italia, de la Organización Internacional del Trabajo (OIT) y tiene una duración prevista de tres años.

Además, en el evento estarán presentes, el secretario de Empleo, Enrique Deibe, la directora de la Organización Internacional del Trabajo en Buenos Aires, Ana Lia Piñeyrua.

Los territorios de actuación de este Programa, serán la ciudad de Mar del Plata, en la provincia de Buenos Aires, y en las provincias de Santa Fe, Mendoza, Córdoba, Catamarca y Río Negro