Presidencia de la Nación

El jefe del Ejército en el cierre de la Feria del Libro

El 14 de mayo, el jefe de la Fuerza, general de brigada Claudio Ernesto Pasqualini, visitó el stand del Ejército para saludar y felicitar al personal que se desempeñó en su atención.


Durante su paso por el evento, el general dialogó con el periódico Soldados y expresó: “Me pareció un stand muy lindo, muy agradable y atractivo a la vista; de hecho, la gente que pasa se siente atraída por la ambientación de monte, las fotos y el equipo expuesto. Creo que ha sido una muy buena idea y la oferta bibliográfica presentada es muy amplia, abarcando láminas, libros de Malvinas, de estrategia y de equipos… Creo que realmente está muy bueno y, como me comentó el personal del stand, se ha logrado gran cantidad de ventas”.

JEMGE en la Feria
JEMGE en la Feria

Además, señaló que: “Es muy importante la presencia del Ejército en este tipo de eventos. Entre lo que produce la Editorial Universitaria del Ejército, el Círculo Militar y otras editoriales militares que tenemos, además de la edición de algunos autores militares y civiles que escriben sobre temas militares en otras editoriales, hay una gran amplitud de temas y libros que son de interés, no sólo para militares sino también para los civiles, y eso se observa en la gran cantidad de gente que se acerca al stand”.

Scroll hacia arriba