Presidencia de la Nación

El INAES en "La Noche de los Museos"

Se llevó a cabo el sábado 10 de noviembre en el Centro Asturiano,una jornada de actividades artísticas y culturales en el marco de la "Noche de los Museos".


Con la presencia del presidente del INAES, Marcelo Collomb, se llevó a cabo el sábado 10 de noviembre una jornada de actividades artísticas y culturales en el marco de la "Noche de los Museos".
La actividad se realizó en la sede social del "Centro Asturiano de Buenos Aires" y contó con la presencia de autoridades de las confederaciones de mutuales CAM y CONAM quienes, junto a mas de 500 visitantes, aprovecharon las diferentes ofertas culturales que se presentaron.

En esta edición de La Noche de los Museos se ofrecieron actividades culturales y artísticas en más de 280 espacios entre museos, centros culturales, bibliotecas, escuelas, universidades, templos, clubes, asociaciones mutuales y no gubernamentales, institutos y bares notables de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Durante la jornada realizada en el Centro Asturiano, se presentaron diversas agrupaciones de música y danzas tradicionales de España e Italia, como el Conjunto Pelayo de Manolo del Campo y el Ballet de la Asociación Calabresa de Buenos Aires.

Además, se expusieron elementos históricos de la mutual, obras de artes plásticas, se dieron charlas, visitas guiadas a la sede y una intervención artística abierta al público.

Las mejores imágenes de la Noche de los Museos 2018

Scroll hacia arriba