Presidencia de la Nación

El IAF inauguró una nueva delegación en Comodoro Rivadavia

Acompañados por autoridades de las Fuerzas Armadas, directivos del IAF inauguraron la nueva Delegación Comodoro Rivadavia, en la provincia de Chubut, donde el personal militar de esa ciudad patagónica y alrededores podrá realizar trámites y consultas.


Del evento participaron los directores Vicealmirante (R) Jorge González, General de Brigada (R) Carlos Caneva y Brigadier Mayor (R) Alejandro Amorós; el Lic. Santiago Esteban, Director Ejecutivo; el comandante de la Brigada Mecanizada IX, General de Brigada Oscar Zarich; el jefe de la Brigada Aérea IX, Comodoro Gustavo Enríquez; y el jefe del Apostadero Naval Comodoro Rivadavia, Capitán de Fragata Carlos Pérez.

La delegación está situada en Ameghino 505 (Comodoro Rivadavia) y brinda atención al público de lunes a viernes, de 8:00 a 13:00. El equipo de trabajo está conformado por el Teniente Coronel (R) Eduardo Cury, responsable de la sede; el Suboficial Primero Andrés Marelli, adjunto; y Juan Esteban Vidal, auxiliar administrativo.

En su visita a la provincia de Chubut, las autoridades del IAF también realizaron una visita institucional a la Guarnición de Ejército Comodoro Rivadavia. Allí, los miembros del Directorio del IAF recorrieron las instalaciones de la Brigada Mecanizada IX, donde se encuentra un cenotafio en homenaje a los caídos en la Guerra de Malvinas. Más tarde, brindaron una charla informativa al personal militar sobre los diferentes productos y servicios que el Instituto ofrece a oficiales y suboficiales en la actualidad.

Scroll hacia arriba