Presidencia de la Nación

El Grupo de Trabajo de Desarrollo del G-20 dialogó con sus pares internacionales

El 18, 19, 22, 23 y 24 de enero se llevó adelante el ciclo de videoconferencias del Grupo de Trabajo de Desarrollo del G-20 con miembros de otros países.


Esta iniciativa, que se realizó en las instalaciones del Sistema de Información Nacional Tributario y Social (SINTyS), tuvo por objetivo debatir sobre las prioridades de la presidencia argentina del G-20, intercambiar perspectivas con el resto de los países miembros y fijar las agendas de trabajo para lo que resta del año.

El Consejo Nacional de Coordinación de Políticas Sociales (CNCPS) participa del Grupo de Trabajo de Desarrollo asistiendo al equipo en todo lo referente a la Agenda 2030 para el Desarrollo Sostenible. Durante las jornadas, se estableció contacto con representantes de Japón, Alemania, México, Holanda, Italia, Brasil, China, Rusia, Canadá, India, Reino Unido y Arabia Saudita.

Además de la presencia del CNCPS, en la serie de videoconferencias se contó con representantes de los Ministerios del Interior, de Desarrollo Social, de Relaciones Exteriores y Culto, y de Producción.

Scroll hacia arriba