Presidencia de la Nación

El Gobierno Nacional entregó Créditos Casa Propia para construcción en Escobar y Exaltación de la Cruz

El Ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat continúa generando soluciones habitacionales en la provincia de Buenos Aires


El Ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat que conduce Jorge Ferraresi entregó este viernes Créditos Casa Propia para construcción en los municipios bonaerenses de Escobar y Exaltación de la Cruz. En esta última localidad, también se entregaron Lotes con Servicios de Procrear II con sus correspondientes créditos para construcción de viviendas nuevas.

En primer lugar, se otorgaron créditos hipotecarios a vecinos y vecinas de Escobar, quienes ya podrán comenzar a construir sus viviendas de hasta 60 M2 en un lote de propio o en el de un familiar directo. La actividad contó con la participación del intendente interino, Beto Ramil, junto a su secretario de Planificación e Infraestructura, Martín Laclau, y de la presidenta del Consejo Deliberante local, María Laura Leguizamón.

Los Créditos Casa Propia tienen, además, la particularidad de que sus cuotas se comienzan a pagar una vez que la obra está finalizada, lo que les da certidumbre y estabilidad económica a las y los beneficiarios mientras construyen su nueva vivienda.

Posteriormente, en Exaltación de la Cruz, con la presencia del intendente, Diego Nanni, y las secretarias locales de Coordinación General y Control de Gestión, María Luz Bozzani, y de Planificación, Marisa Boujón, se otorgaron más créditos a tasa cero y una tanda de Lotes con Servicios con su respectivo crédito para iniciar la obra.

Con cada una de estas acciones, el Gobierno Nacional, a través del Ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat, sigue expresando el compromiso y su impronta federal para lograr que todos los argentinos y las argentinas puedan alcanzar el sueño de la casa propia.

Scroll hacia arriba