Presidencia de la Nación

El Estado en tu barrio estuvo en Morón

El operativo interministerial comenzó el miércoles 30 de marzo y finalizó el viernes 1 de abril, con gran concurrencia de vecinas y vecinos, la presencia del Subsecretario Titular de El Estado en tu barrio, Juan Manuel Vila y del Intendente de Morón, Lucas Ghi.


Durante el operativo, instalado en el Playón de Barrio Blanco de Morón Sur, hubo atención de distintos organismos públicos, talleres, prestaciones y servicios estatales.

Hubo acceso a trámites de Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, del Ministerio de Trabajo de la Nación y del Programa Hogar. Asimismo. Accedieron a las capacitaciones de Conectar Igualdad para las niñas y los niño y a capacitaciones para emprendedoras y emprendedores que realizó FONCAP.

Por otro lado, El Ministerio de Salud de la Nación ofreció vacunación sin turno contra el COVID-19 y del Calendario Nacional, consultas odontológicas y colocación de implantes subdérmicos anticonceptivos. Además, quienes estuvieron presentes contaron con los asesoramientos de Defensoría del Pueblo y del Ministerio de las Mujeres, Géneros y Diversidad de la Nación.

También se aplicaron vacunas antirrábicas y se realizaron castraciones para perros y gatos.

Finalmente, pudieron ejecutar trámites de distintos organismos municipales y provinciales.

Scroll hacia arriba