Presidencia de la Nación

Llega “Vacaciones en tu barrio 2023”

Esta semana se llevará a cabo el lanzamiento de “Vacaciones en tu barrio 2023”, una estrategia territorial impulsada por el programa El Estado en tu barrio, para que toda la familia pueda disfrutar de las vacaciones de invierno en forma segura y cuidada.


De esta manera, esta iniciativa elaborada para que las niñas, los niños y adolescentes, permitirá disfrutar a toda la familia de sus vacaciones de invierno, a través de una propuesta inclusiva y gratuita con juegos y actividades lúdicas para las infancias.

El objetivo es desplegar y desarrollar espacios recreativos en los barrios para que toda la familia logre acceder a jornadas de esparcimiento invernal, para disfrutar de shows artísticos de la cultura, deportes, y juegos. La recreación es un derecho.

Durante el mes de julio, Vacaciones en tu barrio dirá presente en distintos barrios y ciudades de nuestro país, pasando por Ciudad de Buenos Aires, Provincia de Buenos Aires, Provincia de Misiones, Provincia de Tucumán, Provincia de córdoba, Provincia de Chaco, Provincia de Jujuy, Provincia de Santa Fe, Provincia de Chubut, entre otros.

Si estás interesado en conocer nuestra agenda, podés ingresar a nuestras redes sociales o la AGENDA web, para asistir a cualquiera de nuestros eventos, de manera cuidada y gratuita para todos los miembros de tu familia.

Scroll hacia arriba