Presidencia de la Nación

El equipo del PNC se reunió con la Fundación Premio Nacional a la Calidad

Durante el encuentro se trató la agenda de cara al lanzamiento conjunto de la 30° edición de la premiación tanto en el Sector Público como en el Privado.

El martes 4 de octubre se realizó un encuentro virtual entre la Secretaría Técnica del Premio Nacional a la Calidad, funcionarios/as de la Subsecretaría de Fortalecimiento Institucional y miembros de la Fundación Premio Nacional a la Calidad. Se conversó sobre la agenda de cara a marzo del 2023, la presentación de nuevas autoridades del PNC del Sector Público y la organización de un lanzamiento conjunto de la 30° edición tanto Pública como Privada.

Estuvieron presentes en la reunión Lorena Nuñez, Directora de Calidad de la Gestión de la Subsecretaría de Fortalecimiento Institucional de la Secretaría de Gestión y Empleo Público (JGM); y Carlos Pereyra, Secretario Técnico del Premio Nacional a la Calidad del Sector Público; y Jorge Ferreiro, Director Ejecutivo de la red de interacción de la Excelencia Competitiva (compuesta por la Fundación Empresaria para la Calidad y la Excelencia; el Instituto Profesional Argentino para la Calidad y la Excelencia; y la Fundación Premio Nacional a la Calidad).

Durante el intercambio de ideas se logró llegar a un acuerdo para realizar las siguientes acciones en conjunto: la ceremonia de entrega de la 29° Edición el año que viene, el lanzamiento de la 30° Edición, la visibilización del PNC tanto en el Sector Público como en el Privado y participar de eventos de difusión con PyMES.

Scroll hacia arriba