Presidencia de la Nación

El ENRE en el Encuentro Nacional de Electrodependientes

El asesor de la Intervención, Juan Azcune, representó al organismo en el evento organizado por el Ministerio de Salud de la Nación.


El ENRE dio el presente en el Encuentro Nacional de Electrodependientes que el Ministerio de Salud de la Nación auspició esta mañana en el marco del sexto aniversario de la sanción de la Ley Nº 27.351. El asesor de la Intervención, Juan Azcune, participó del acto al que también asistieron voceros de asociaciones compenetradas con el cumplimiento de la norma publicada en el Boletín Oficial el 17 de mayo de 2017.

La ministra de Salud, Carla Vizzotti, encabezó el evento igualmente consagrado al Día Nacional de las Personas Electrodependientes. La acompañaron el secretario de Calidad en Salud, Alejandro Collia, y el coordinador del Registro de Electrodependientes por Cuestiones de Salud, Mariano Silvera.

Entre las entidades invitadas, sobresalieron la Asociación Argentina de Electrodependientes, la Red Argentina de Electrodependientes, la Alianza Argentina de Pacientes y la Auditoría General de la Nación. En representación del ENRE, Azcune expresó el "compromiso firme del Interventor Martello y equipo con la defensa de los derechos de este universo de usuarios del servicio eléctrico".

Scroll hacia arriba