Presidencia de la Nación

El BNDG brindó con las Abuelas

Nos acercamos a la sede histórica de Abuelas de Plaza de Mayo para participar de un brindis de fin de año con integrantes y colaboradores.


Autoridades y agentes del Banco Nacional de Datos Genéticos (BNDG) visitaron días atrás a las Abuelas en su casa de Virrey Ceballos para compartir una cálida tarde, realizar un balance del año y brindar por un 2017 con más encuentros. Luego de la reunión de comisión directiva que celebran cada martes, se realizó un pequeño ágape que contó con la presencia de nietos, bisnietos, amigos y colaboradores.

Fue Estela de Carlotto, titular de la institución, quien propuso un brindis y la directora del BNDG, Dra. Mariana Herrera, tomó la palabra. Aprovechó la ocasión para agradecer el apoyo recibido por los integrantes de Abuelas, destacó la labor realizada en 2016 para el fortalecimiento institucional del organismo y deseó un 2017 “lleno de nuevos encuentros, de la mano de la ciencia”. Por último, recordó que el año próximo se cumplen 30 años de la creación por ley del Banco, con lo cual está prevista la realización de diversas acciones para celebrar este hecho.

La tarde culminó con un retrato grupal y la promesa de renovados esfuerzos en la lucha por la restitución de nuestros nietos.

Scroll hacia arriba