Director del INET e Intendente de Pinamar evaluaron el avance de la obra en la Escuela Técnica N°1


El Director del INET y el Intendente de Pinamar analizaron el avance de la obra de la Escuela Técnica N° 1 “Crucero General Belgrano”

El Director Ejecutivo del Instituto Nacional de Educación Tecnológica (INET) Leandro Goroyesky se reunió esta mañana con el intendente de la ciudad de Pinamar, Martin Yeza, en el marco de las inversiones realizadas en infraestructura.

Durante el encuentro los funcionarios analizaron diversos temas, principalmente los avances de la construcción del nuevo edificio de la Escuela Técnica N° 1 “Crucero General Belgrano”, que fue visitada por Goroyesky en el marco de su actividad en la ciudad balnearia. La obra está financiada por el Ministerio de Educación de la Nación a través del INET, con una inversión de 83 millones de pesos y tiene fecha de finalización estimada para fines de 2018.

Al terminar la reunión, el director del INET se trasladó a la Escuela Abierta de Verano Primaria N°1, donde los alumnos del establecimiento compartieron la experiencia del uso de dos simuladores de realidad aumentada aportados por el INET, con el objetivo acercarles las nuevas tecnologías que se están aplicando en la Educación Técnico Profesional y fomentar el interés de los chicos por estudiar en escuelas técnicas.

También participaron de la visita la secretaria de Educación de Pinamar, Claudia Gómez Costa, la coordinadora de Escuelas Abiertas de Verano, Brenda Núñez Antoniuk y la directora de la escuela, Laura Baigorria.