Presidencia de la Nación

Deportes sin Discriminación en Chaco

La titular del INADI, Victoria Donda, y la delegada en Chaco, Nancy Sotelo, visitaron el Club Chaco For Ever.


Una comitiva del Instituto Nacional contra la Discriminación, la Xenofobia y el Racismo (INADI), encabezada por Victoria Donda, fue recibida en el Club Chaco For Ever por la integrante de la Comisión Directiva, Adela Müller y el coordinador general de actividades deportivas del Club, Víctor Vega.

Victoria Donda sentada en ronda en el piso junto a niñes del club charlando.
Victoria Donda, titular del organismo, junto a niñes y jóvenes deportistas de básquet, voley y patinaje sobre ruedas.

En el marco de la Campaña Federal por un Deporte Libre de Discriminación y Violencias se recorrieron las instalaciones del club y se repartieron materiales e información a niñes y jóvenes deportistas de básquet, voley y patinaje sobre ruedas que se encontraban practicando esas disciplinas.

Adela Müller, integrante de la Comisión Directiva del Club Chaco For Ever, destacó la importancia de promover la participación de mujeres y diversidades en las distintas disciplinas deportivas que se practican en el club. El club conformó recientemente un Área de Género y Diversidad, a cargo de Dalex Galloso, para promover la práctica de deportes sin discriminación.

Donda y Nancy Sotelo, delegada provincial del organismo dialogan con les presentes.
Victoria Donda junto a Nancy Sotelo, delegada del INADI en la provincia.

La Campaña Federal por un Deporte Libre de Discriminación y Violencias, que enmarca estas acciones, se encuentra recorriendo clubes de todo el país para aportar herramientas antidiscriminatorias y avanzar en materia de inclusión, integración e igualdad de oportunidades en los ámbitos deportivos.

Funcionaries posan en una cancha de futbol con la bandera de la Campaña.
Todes contra la discriminación en el Deporte.

Scroll hacia arriba