COVID-19: Prórroga de la Feria Extraordinaria por emergencia sanitaria

 


El día martes 31 de marzo de 2020, mediante la resolución RESOL-2020-17-APN-TFN#MEC, el Tribunal Fiscal de la Nación estableció una prórroga a la Feria Extraordinaria declarada por la emergencia sanitaria causada por el coronavirus COVID-19, por igual plazo que disponga el Poder Ejecutivo Nacional.

Se recuerdan a continuación las cláusulas de Acta Acuerdo del día 16 de marzo de 2020, a saber:

ARTICULO 1°- Declarar FERIA EXTRAORDINARIA, a partir del martes 17 de marzo de 2020 y hasta el 31 de marzo inclusive, ante la emergencia sanitaria suscitada por el virus del CORONAVIRUS (COVID-19). (Prolongada por Resolución TFN N° 17/2020)

ARTÍCULO 2°- Establecer que todas aquellas tareas que puedan ser realizadas remotamente, podrán ser llevadas a cabo en tales términos. La coordinación de las mismas será llevada a cabo por cada superior jerárquico.

ARTICULO 3º - Durante el período de Feria Extraordinaria se suspenderán los términos procesales, sin perjuicio de la validez de los actos procesales cumplidos.

ARTICULO 4°- Los expedientes electrónicos ingresados durante el período establecido en el Art. 1, serán sorteados el primer día hábil posterior a la feria extraordinaria.

ARTICULO 5° - Las audiencias cuya realización estuvieran previstas dentro de este período serán reprogramadas a la brevedad posible