Convocatoria a Jurado para el Premio Nacional a la Calidad 2021

A partir del 1° de julio y hasta el día 20 de dicho mes se encuentra abierta la inscripción para Jueces y Juezas del Premio Nacional a la Calidad 2021.


La convocatoria se realiza con el objetivo de renovar un tercio del jurado que formará parte de la Junta de Evaluación, durante el período que va del 2021 al 2023. El llamado se detalla en la Resolución 23/2021 de la Secretaría de Gestión y Empleo Público de la Jefatura de Gabinete de Ministros, publicada el pasado 18 de marzo en el Boletín Oficial.

Quienes se encuentren interesados/as deberán registrarse en la Plataforma de gestión del PNC y completar con sus datos el formulario de inscripción correspondiente.

Para la postulación deberán reunir una serie de requisitos que se pueden encontrar en la web del PNC, entre los cuales se considerará importante tanto la trayectoria como antecedentes en el ejercicio de funciones de Evaluador/a. La función es ad-honorem.

En caso de realizar consultas referidas a esta convocatoria, contactarse vía correo electrónico a la Secretaría Técnica del Premio Nacional a la Calidad en la siguiente dirección: [email protected]