Presidencia de la Nación

Conversatorio y entrega de certificados en la Unidad Penitenciaria N° 23 de Florencio Varela

Se realizo el último de una serie de conversatorios y la entrega de certificados con la presencia de Ornella Infante, Directora Nacional de Políticas y Practicas contra la Discriminación.


El encuentro se llevó adelante junto a las personas alojadas en el Pabellón 4 dentro del espacio que desarrolla la Editorial Cartonera Cuenteros Verseros y Poetas.

En el mismo se trabajó sobre la desarticulación de estereotipos y practicas discriminatorias en general, migrantes y nuevas masculinidades. Luego se entregaron certificados con la participación de Ornella Infante, Directora Nacional de Políticas y Practicas contra la Discriminación del Instituto Nacional contra la Discriminación, la Xenofobia y el Racismo, quien agradeció el interés por trabajar en relación a la discriminación.

Durante los talleres se contó con invitados especiales y participaron integrantes del Equipo Políticas Educativas y Producción Editorial, del programa de migrantes y del programa de personas privadas de libertad de INADI.

Scroll hacia arriba