Convenios de capacitación con Suterh

El ministro Tomada participó hoy de un acto en el Sindicato Unico de Trabajadores de Edificios de Renta y Horizontal, donde se firmaron convenios referidos a futuras capacitaciones, certificación de competencias laborales y la implementación de cursos de formación sindical para trabajadores del sector. El ministro y el titular del sindicato, Víctor Santamaría, entregaron certificados de competencias laborales.


El ministro de Trabajo, Carlos Tomada, participará mañana a las 13.30 de un acto en el Sindicato Único de Trabajadores de Edificios de Renta y Horizontal, Venezuela 356, Capital.

En la actividad se presentará un video institucional contando lo que se viene realizando en materia de capacitación laboral, de oficios y cultura, además de los futuros proyectos a encarar conjuntamente con el ministerio.

También se firmarán convenios entre la cartera laboral y dicho sindicato referidos a futuras capacitaciones, certificación de competencias laborales y la implementación de cursos de formación sindical para trabajadores del sector.

Por último, el ministro Tomada junto al titular de Suterh, Víctor Santamaría entregarán certificados de competencias laborales y cerrarán dicho acto.