Presidencia de la Nación

Convenio de Cooperación Técnica entre la Ciudad de Buenos Aires y la Provincia de Mendoza


En el marco de un acuerdo de colaboración mutua, los gobiernos de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y de la Provincia de Mendoza firmaron un convenio específico de cooperación técnica. Lo rubricaron el ministro de Hacienda de la CABA, Martín Mura, y el ministro de Economía Infraestructura y Energía de Mendoza, Martín Kerchner Tomba.

A través de este compromiso, el gobierno porteño le facilitará al mendocino dos sistemas informáticos: un software cuyo contenido refiere a la gestión presupuestaria, financiera y contable (SIGAF) y otro, a través del cual los organismos de la Ciudad realizan las compras de bienes y las contrataciones de servicios (BAC).

Además, la CABA se compromete a brindar capacitación, soporte técnico y funcional para lograr la correcta implementación de dichos sistemas a las necesidades de la Provincia de Mendoza.

Uno de los objetivos prioritarios del COFEMOD es favorecer el diálogo institucional entre la Nación y las provincias y otro, muy importante, es alentar las relaciones interprovinciales.

Scroll hacia arriba