Convenio de cooperación con la Universidad Nacional de Rosario

El ministro Tomada y el rector de la Universidad Nacional de Rosario, Darío Maiorana, firmaron en el Ministerio un convenio para establecer mecanismos de cooperación permanente en sus políticas de empleo y formación profesional. Ambas instituciones desarrollarán, de manera conjunta, los aportes en el área de la capacitación, asistencia técnica, investigación, extensión y cualquier otra actividad específica o docente que resulte de interés común para el desarrollo potencial de ambas instituciones.


El jueves 5 de junio, el ministro Carlos Tomada y el rector de la Universidad Nacional de Rosario, Darío Maiorana, firmaron en la sede del ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad social un convenio de cooperación para establecer mecanismos de cooperación permanente entre en sus políticas de empleo y formación profesional en el marco del Plan Integral para la Promocion del Empleo como así también en el Programa de Apoyo a la Formación Sindical.

El convenio prevé que ambas instituciones desarrollarán, de manera conjunta, los aportes en el área de la capacitación, asistencia técnica, investigación, extensión y cualquier otra actividad específica o docente que resulte de interés común para el desarrollo potencial de ambas instituciones y que contribuyan al cabal cumplimiento de sus objetivos.

La Secretaría de Empleo del Ministerio intervendrá, de acuerdo a sus competencias, en la suscripción de los protocolos adicionales con las áreas pertinentes de la Universidad y en el dictado de las normas que sean necesarias para la ejecución de las acciones específicas que se requieran.

El convenio entró en vigencia en la fecha de la firma y será válido por cuatro años, renovándose a por igual período, previa manifestación de las partes. No implica gastos ni erogaciones para ambas partes.