Presidencia de la Nación

Convenio de cooperación con ACILTRHA

Se firmó en el marco del Programa Fomentar con la Asociación Civil de Licenciados de Relaciones Laborales del Trabajo y Recursos Humanos, para implementar cursos para emprendedoras y emprendedores.


En el marco del Programa Fomentar, se firmó un convenio con la Asociación Civil de Licenciados de Relaciones Laborales del Trabajo y Recursos Humanos (ACILTRHA) para la implementación de cursos de apoyo dirigidos a emprendedoras y emprendedores.

Entre las acciones que impulsa este convenio se encuentran el diseño y monitoreo de un curso de herramientas para emprender en modalidad auto administrado y el diseño y dictado de 20 cursos de herramientas para emprender en modalidad tutoreada.

La duración del proyecto ha sido estipulada en 12 meses, a partir de la firma del convenio de cooperación entre el secretario de Empleo, Leonardo Di Pietro, y ACILTRHA.

De esta manera, el Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación continúa impulsando acciones y políticas para crear empleo, promover el desarrollo de emprendimientos y la formación de quienes se encuentran en la búsqueda laboral.

Scroll hacia arriba