Presidencia de la Nación

Convenio con hijos de ex combatientes de Corrientes

Lo rubricó el Ministerio para incorporar al Programa Jóvenes con Más y Mejor Trabajo a hijos de ex combatientes de Malvinas.


El Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación rubricó un convenio para incorporar al Programa Jóvenes con Más y Mejor Trabajo a hijos de ex combatientes de Malvinas.

La firma se realizó en el Centro de Veteranos de Guerra “Ava Ñaro”, ubicado en la localidad de Monte Caseros, provincia de Corrientes. El encuentro estuvo encabezado por Roberto Barrientos, veterano de Malvinas y coordinador del área de Veteranos de Guerra de la cartera laboral, Carlos Enriori, veterano de Guerra, y Rubén Martini, secretario del Programa Jóvenes con Más y Mejor Trabajo.

Durante toda la semana los hijos de ex combatientes de entre 18 y 24 años pudieron inscribirse en el Programa. Los jóvenes recibirán el asesoramiento desde las Oficinas de Empleo del Ministerio para poder insertarse en el mercado laboral y una ayuda económica para capacitarse en oficios o continuar sus estudios.

Scroll hacia arriba