Presidencia de la Nación

Contenidos Públicos Sociedad del Estado


Creamos la empresa Contenidos Públicos Sociedad del Estado para el manejo y administración de las señales Encuentro, PakaPaka y DeporTV -que anteriormente estaban bajo la órbita del Ministerio de Educación.-

Aquí desarrollamos las herramientas que nos instalan en el siglo XXI y nos proyectan hacia el mundo en un nuevo ámbito de convergencia, integrando capacidades y diseñando políticas de medios y contenidos con visión de futuro.

Las señales Encuentro, Paka Paka y Deportv siguen trabajando más que nunca para garantizar que los medios y contenidos del Estado Argentino puedan llegar efectivamente a todos los habitantes, en un marco de libertad de expresión y pluralidad de voces. Medios y contenidos que enriquezcan la vida de todos y que propicien un profundo cambio cultural en la Argentina del siglo XXI.

Durante enero y febrero las señales seguirán con su programación habitual. En marzo de 2018 llegará la nueva programación, que incluye 500 horas de estrenos y mas de 1000 horas de eventos en vivo.

Seguimos gestionando los medios públicos del Estado Argentino y desarrollando proyectos culturales con criterio plural y federal.

Scroll hacia arriba