Presidencia de la Nación

Conocé a las personas seleccionadas para cursar el Seminario Derechos Culturales en la Gestión Pública

Los gestores y gestoras seleccionadas participarán del seminario que forma parte del Programa de Formación en Gestión Cultural Pública.


Más de 400 gestoras y gestores culturales públicas/os de todo el país se postularon para participar en el Seminario Derechos Culturales en la Gestión Pública, que organiza el Ministerio de Cultura, a través de la Secretaría de Gestión Cultural. Fueron seleccionadas 60 personas de todas las regiones del país.

Conocé a las personas seleccionadas para la segunda parte de 2022.

El seminario, de seis semanas de duración, realizará un recorrido por las discusiones en torno a los derechos culturales en el territorio nacional. Abrirá un espacio de diálogo para aportar a la consolidación del campo de los derechos culturales en la Argentina, reconociendo, por un lado; la naturaleza global de la teoría de los derechos culturales y, por otro, la necesidad de trabajar en adaptaciones situadas en el contexto nacional y regional.

Es la primera edición de esta propuesta que forma parte del Programa de Formación en Gestión Cultural Pública, de la Dirección Nacional de Formación Cultural, cuya finalidad es continuar consolidando la formación y capacitación en materia de gestión cultural pública a lo largo de todo el territorio nacional.


Descargas

Personas seleccionadas (0.08 MB)

    Descargar archivo
Scroll hacia arriba