Presidencia de la Nación

Conferencia Internacional de Teletrabajo

La Comisión de Teletrabajo del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social, realizará el jueves 5 de agosto de 2004 a las 17.00, en el auditorio Islas Malvinas del Ministerio de Trabajo, Av. Leandro N. Alem 650, piso 17° la Primer Conferencia Internacional a cargo del Dr. Vittorio Di Martino.


La Comisión de Teletrabajo del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social, realizará el jueves 5 de agosto de 2004 a las 17.00, en el auditorio Islas Malvinas del Ministerio de Trabajo, Av. Leandro N. Alem 650, piso 17° la Primera Conferencia Internacional a cargo del Dr. Vittorio Di Martino.

Di Martino es consultor especializado de la Organización Internacional del Trabajo (OIT) y del International Development Research Center (IDRC), de Canadá. En el encuentro también será presentado el trabajo sobre el tema realizado por la Comisión.

La realización de estas conferencias de intercambio ha sido una de las propuestas realizadas por el ministro Tomada durante la sesión de apertura de la Comisión de Teletrabajo. Las mismas son una valiosa oportunidad para compartir con los medios, organizaciones, emprendedores y dirigentes gremiales interesados en el desarrollo de nuevas prácticas organizativas a través de la aplicación responsable del uso de las tecnologías de la información y del conocimiento. La entrada es libre y gratuita, con estricta inscripción.

Scroll hacia arriba