Presidencia de la Nación

Comprá online tu SUBE

Y recibila donde quieras


Con el objetivo de facilitar el acceso a la tarjeta SUBE ahora podés comprarla de manera online y retirarla gratis en un Centro de Atención SUBE, recibirla en tu domicilio o en una sucursal del correo.

Para realizar la compra online completá el formulario con tus datos personales, elegí dónde querés recibirla y aboná de forma electrónica. Luego recibirás un correo con la confirmación de la compra y la factura electrónica.

En esta primera etapa la SUBE puede retirarse de forma gratuita en los Centros de Atención SUBE de la Ciudad de Buenos Aires (Retiro, Constitución, Villa Soldati, Saavedra) y las localidades de Ezeiza, La Plata, Adrogué, Florencio Varela, Mercedes, Pilar, Quilmes, San Miguel, Moreno, Luján, Vicente López, Carmen de Areco, Lobos, Navarro, Bahía Blanca, Zárate, Pergamino, y en la ciudad de Paraná, Entre Ríos, y en la ciudad de Sante Fe.

Si querés saber más sobre la compra online de tarjetas, consultá nuestras preguntas frecuentes o contactanos a través de Facebook, Twitter, Instagram, WhatsApp o llamanos 0800-777-SUBE (7823) para que podamos ayudarte.

Scroll hacia arriba