Comenzó a funcionar un arco sanitizante de camiones en el ingreso a San Carlos de Bariloche, Río Negro

En el marco del programa El Estado en tu barrio, se inauguró un arco sanitizante de camiones y transporte de cargas en el ingreso a la Ciudad de San Carlos de Bariloche.


Con el objetivo de disminuir las posibilidades de circulación del coronavirus Covid-19, la instalación de este arco sanitizante en el kilómetro 2.049 de la Ruta Nacional 40, permitirá efectuar la desinfección de los diferentes transportes de carga que ingresen a la ciudad.

La estructura se suma a la multiplicidad de tareas de prevención que el programa realiza en las postas comunitarias de la provincia, en articulación con organismos nacionales, provinciales y municipales.

Participaron de la jornada inaugural el Intendente de San Carlos de Bariloche, Gustavo Gennuso; la senadora nacional Silvina Larraburu; el responsable regional del programa El Estado en Tu Barrio de la región Sur, Luis Unzué; el referente de UTEP Bariloche, José Ojeda; el representante de la Secretaría de Agricultura Familiar, Lighuen Castillo; el representante de la delegación Río Negro de la CNRT, Claudio Thieck; y los legisladores provinciales, Julia Fernández, Ramón Chiocconi y Alejo Ramos Mejía.