Comenzaron a funcionar las Comisiones del Consejo del Salario

La Comisión de Empleo, presidida por el secretario de Empleo, Enrique Deibe el pasado 12 agosto, debatió sobre el alcance del Seguro de Capacitación y Empleo y la importancia de la Capacitación.


La Comisión de Empleo, presidida por el secretario de Empleo, Enrique Deibe tuvo a su cargo, el pasado 12 agosto, el debate sobre al alcance del Seguro de Capacitación y Empleo y la importancia de la Capacitación. El funcionario definió el encuentro como un espacio en el que se estableció “un fuerte compromiso de los actores sociales en un diálogo amplio con vocación para propuestas que mejoren la calidad de vida de los argentinos”.

“Hubo un buen compromiso en trabajar y buscar consensos. La importancia de la reunión fue presentar la dinámica de trabajo. Así, detallamos el trabajo en la Red de Servicios de Empleo y como funciona el Seguro de Capacitación y Empleo para ir saliendo del Plan Jefes de Hogar, afirmo el funcionario.

También se trató el valor de la capacitación “como elemento clave para la reinserción de quienes están desempleados”.

La próxima reunión será el 26 de agosto donde se presentarán los avances del Plan Nacional de Regularización del Trabajo