Claudio Moroni visitó la empresa Algabo en Malvinas Argentinas

El Ministro de Trabajo, Empleo y Seguridad Social, la recorrió junto al intendente de Malvinas Argentinas, Leonardo Nardini y Gerardo Girón, Secretario de Articulación Territorial.


Claudio Moroni, ministro de Trabajo, Empleo y Seguridad Social, visitó las instalaciones de la empresa de productos de limpieza Algabo ubicada en el partido de Malvinas Argentinas.

En la recorrida, estuvo acompañado por el Intendente del Partido de Malvinas, Leonardo Nardini; el Secretario de Articulación Territorial, Gerardo Girón y Alberto Gabriel Bolatti, CEO de Algabo.

Algabo es una empresa productos de cosmética y tocador que cuenta con una planta de producción de 12.000 m2 con 20 lineas de envasados y más de 250 empleados.

Durante el encuentro, Moroni afirmó que "Es muy importante ver que la empresa esté funcionando al igual que muchas otras que siguieron trabajando durante la pandemia gracias a los buenos planes de higiene y seguridad, y los buenos protocolos para evitar que la gente se contagie." Además, aseguró que las medidas adoptadas por el Gobierno Nacional fueron eficaces y que "proteger la salud fue el mejor modo de proteger la economía además de hacer moralmente lo que correspondía".