Presidencia de la Nación

Certificación ISO 9001:2015 – Sistema de Gestión de Calidad

Casa de Moneda recibió el certificado de la norma ISO 9001:2015 Sistema de Gestión Calidad por la ampliación de alcance a “Productos gráficos con medidas de seguridad e impresión de datos variables” en Planta Retiro, mantenido el alcance de “Fabricación de billete de banco, libreta pasaporte, moneda, medalla, cedula única vehicular” en Planta Retiro e “Impresión de billete de banco y fabricación de chapa patente” en Planta Don Torcuato por parte de Bureau Veritas. Con esta ampliación, quedan certificados el 100% de productos de la Casa.


Casa de Moneda recibió el certificado de la norma ISO 9001:2015 Sistema de Gestión Calidad por la ampliación de alcance a “Productos gráficos con medidas de seguridad e impresión de datos variables” en Planta Retiro, mantenido el alcance de “Fabricación de billete de banco, libreta pasaporte, moneda, medalla, cédula única vehicular” en Planta Retiro e “Impresión de billete de banco y fabricación de chapa patente” en Planta Don Torcuato por parte de Bureau Veritas. Con esta ampliación, quedan certificados el 100% de productos de la Casa.

En el mundo actual, adherirse a un estándar de calidad claramente definido es cada vez más importante. Entre otros aspectos, porque esto la capacidad de adaptación a los constantes cambios y las preferencias de los clientes, asegurando la permanencia y apertura a nuevos mercados.

Participaron de la entrega el presidente de Casa de Moneda, Cdor. Angel Mario Elettore; la directora, Lic. Cristina Tchintian; el gerente general de Producción, Diego Oller; la gerente de Desarrollo de Especies Valoradas, Laura Feider; el gerente de Programación e Insumo Productivos, Fernando Guerrero; la gerente de Producción de Valores de Planta Retiro, Adriana Álvarez; el gerente de Producción de Planta Don Torcuato, Hugo Perez; la gerencia de Panificación Estratégica, Silvia Saccomano y Cinthia Amarilla; y autoridades de Bureau Veritas.

Scroll hacia arriba