Presidencia de la Nación

Celebración de Cuidados Paliativos

Se realizó esta mañana en el Hall Central del Hospital Posadas un encuentro de los equipos de Cuidados Paliativos Pediátricos y Adultos junto a pacientes, sus familias, trabajadoras, trabajadores y la Comunidad.


Una mañana a pura fiesta y celebración en el Hospital Posadas en el marco del pasado Día Mundial de los Cuidados Paliativos, celebrado el 8 de octubre.

Las personas participaron de juegos, bailes, música, intervenciones artísticas, danza, poesía, pintura y presentaciones musicales en vivo, en un marco de alegría, disfrute y agradecimiento.

La jornada festiva organizada por Cuidados Paliativos Pediátricos y Adultos, contó además para el desarrollo de las actividades con: voluntarias del Hospital Posadas y las Damas de Rosa; la Escuela de Violín Ramos Mejía, equipo del Centro Cultural Cúrcuma, la Banda de las Corbatas,Claudia Moreno y Luis Compagnucci, Juan Pablo Romano, Charly Giardullo y Humberto, la compañera Coty de nuestra institución, Adriana Beltrán, Silvana Bruno y Ramiro Bruno, Roberto Atencio, Carlos Robal, Aldea Creativa y el equipo de Arte y salud del Hospital Posadas, entre otras y otros.

La jornada fue a puro disfrute y alegría, compartiendo la mañana entre la gran Comunidad de pacientes, familias, trabajadoras y trabajadores del Hospital Posadas.

VER VIDEO


Curar a veces. Aliviar a menudo. Consolar, siempre.

Cuidados Paliativos Adultos

4469-9300 interno 5755
[email protected]

Cuidados Paliativos Pediátricos

4469-9300 interno 1522
[email protected]

Scroll hacia arriba