Catamarca: operativo turismo

Se realizó en las localidades de El Rodeo y Las Juntas (Aconquija-Departamento de Ambato) con fiscalizaciones vinculadas al turismo (gastronomía, hoteles y comercio). Se relevaron 13 establecimientos, de los cuales el 84,6% presentaba irregularidades. En cuanto a los trabajadores, se fiscalizaron 23 de los cuales el 78,3 % no estaba registrado. Aconquija, mejor conocido como "Las Estancias" es una de las primeras villas turísticas de la región asentada en una zona montañosa al sudeste de la provincia, tiene una población estable de 3000 habitantes y un flujo turístico anual de 5000 que se alojan en cerca de 800 viviendas privadas y hoteles.


Se realizó en las localidades de El Rodeo y Las Juntas (Aconquija-Departamento de Ambato) con fiscalizaciones vinculadas al turismo (gastronomía, hoteles y comercio). Se relevaron 13 establecimientos, de los cuales el 84,6% presentaba irregularidades. En cuanto a los trabajadores, se fiscalizaron 23 de los cuales el 78,3 % no estaba registrado. Aconquija, mejor conocido como

"Las Estancias" es una de las primeras villas turísticas de la región

asentada en una zona montañosa al sudeste de la provincia, tiene una población estable de 3000 habitantes y un flujo turístico anual de 5000 que se alojan en cerca de 800 viviendas privadas y hoteles.