Presidencia de la Nación

Bielsa se reunió con Cofeci

El Ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat de la Nación recibió a representantes del Consejo Federal de Colegios Inmobiliarios de la Argentina


En el marco de la ronda de consultas que viene realizando con distintos actores del sector sobre la evolución del impacto del decreto 320/2020 (que congela alquileres y suspende desalojos hasta octubre) y la nueva ley de alquileres, la ministra María Eugenia Bielsa dialogó este viernes con representantes del Consejo Federal de Colegios Inmobiliarios de la Argentina (Cofeci).

En representación de Cofeci, participaron los titulares de los colegios de provincia de Buenos Aires Fabián Acerbo, Virginia Manzotti (Córdoba) y Andrés Gariboldi (Rosario).

En la reunión, realizada por videoconferencia, la ministra destacó la “importancia de generar estos espacios de diálogo y encuentro, tanto para para monitorear el cumplimiento de la nueva ley de alquileres, como para continuar haciendo un seguimiento del impacto del DNU 320”.

Al referirse a la “compleja situación derivada de la pandemia del Covid-19”, Bielsa remarcó “la necesidad de todos y todas de asumir gran compromiso social, para salir de esta crisis mejores como sociedad”.

Scroll hacia arriba