Presidencia de la Nación

Atención presencial, con turno previo

Antes de dirigirse a la sede del ENRE donde se gestionan los reclamos por deficiencias en las prestaciones de EDENOR y EDESUR, los usuarios deben reservar día y hora a través de Mi Argentina.


El Ente Nacional Regulador de la Electricidad posee dos sedes, ambas en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires: una para la atención de reclamos de usuarios y otra para gestiones administrativas. Antes de acudir a la primera, ubicada en Suipacha 615, hay que sacar turno por Internet. Son tres las opciones:

1.- Desde la aplicación Mi Argentina
- Ingresar a la aplicación y presionar el botón Mis turnos.
- Presionar el botón Sacá turno y elegir las opciones que correspondan.

2.- Desde el sitio web del ENRE
- Ingresar a la sección Trámites y Servicios.
- Buscar el trámite que se necesita realizar.
- Hacer clic en el botón Pedir turno.

3.- Desde la sección Turnos de Argentina.gob.ar
- Ingresar a la sección Turnos.
- Buscar Ente Nacional Regulador de la Electricidad en el menú desplegable Filtrar por organismo.
- Buscar el trámite que se necesita realizar.
- Presionar el botón Sacar turno.

Importante
Si todavía no tenés cuenta en Mi Argentina, creala desde una computadora o desde la aplicación móvil para teléfono celular. Deberás usarla aún cuando saques turno mediante las opciones 2 y 3.

Cuando el sistema te asigne un turno, podrás verificarlo completando este formulario con tu número de CUIL y con el código de reserva que te habrá llegado por correo electrónico.

Más información sobre nuestra gestión de reclamos

Scroll hacia arriba