Asumen los nuevos Subprocuradores

Se trata del Dr. Sebastián Soler y del Dr. Horacio Diez, que desde hace unas semanas vienen colaborando con el equipo de la Procuración.


El Dr. Carlos Zannini, Procurador del Tesoro de la Nación, se reunió esta mañana con los nuevos Subprocuradores de la institución. Se trata del Dr. Horacio Diez y del Dr. Sebastián Soler, que desde hace unas semanas vienen colaborando con el equipo de la Procuración.

Con un pasado en el Ministerio de Economía y Finanzas Públicas como Subsecretario Legal y Director General de Asuntos Jurídicos el Dr. Diez es egresado de la Facultad de Derecho de la Universidad de Buenos Aires y Magister en Derecho Administrativo, con título de posgrado. Se destacó como Asesor legal en diversos ministerios como así también Director General de Asuntos Jurídicos del Ministerio de Justicia y Derechos Humanos.

Por su parte, el Dr. Sebastián Soler es abogado recibido en la Universidad Nacional de Rosario, master en derecho de la Universidad de Harvard. Actualmente se desempeña como miembro del Consejo de Administración e investigador de la Fundación de Investigaciones para el Desarrollo (FIDE). En el sector público se desempeñó como Subgerente General de Supervisión y Seguimiento de Entidades Financieras y Cambiarias y Asesor de la Presidencia del Banco Central de la República Argentina durante la gestión de Mercedes Marcó del Pont al frente de dicho organismo y como Asesor de la Secretaría de Finanzas del Ministerio de Economía.

Queda de esta manera consumado el organigrama de las Autoridades de la Procuración del Tesoro de la Nación en esta nueva etapa.