Presidencia de la Nación

Argentina Florece Verano en Mar del Plata

Hasta marzo, el programa ofrecerá espectáculos gratuitos los viernes, sábados y domingos en el Museo Provincial de Arte Contemporáneo (MAR).


La edición Verano 2022 de Argentina Florece, el programa del Ministerio de Cultura y la Secretaría de Gestión Cultural que despliega escenarios por todo el país, llega a Mar del Plata con espectáculos en vivo para todas las edades. Del 13 de febrero al el 1 de marzo -los viernes, sábados y domingos-, en articulación con el Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires, se realizarán shows gratuitos en el predio del Museo MAR para acompañar a quienes se encuentren disfrutando de sus vacaciones.

El primer encuentro será este domingo 13 de febrero, desde las 19 h, con las presentaciones de "Los Inestables de Siempre" (artista de “Código Provincia”), el grupo musical “Triángula” y el cantante Nahuel Pennisi.

Entre los espectáculos que se llevarán a cabo se destacan artistas nacionales así como también bandas y músicos del programa “Código Provincia”, el catálogo musical de la Provincia de Buenos Aires del que participan más de 800 proyectos musicales, congregando así a más de 2200 músicos y músicas de la mayoría de los 135 municipios.


Nahuel Pennisi estará el domingo 13 de febrero en el Museo MAR en Mar del Plata.

Sobre Argentina Florece

El programa fue lanzado por la Secretaría de Gestión Cultural en septiembre del año pasado para impulsar la reactivación cultural y acompañar el reencuentro del público con nuestro arte. Con una inversión total de 638 millones de pesos, casi 700 mil personas pudieron disfrutar más de 2600 espectáculos gratuitos en 70 localidades del país, que incluyeron música en vivo, teatro, danza, charlas y exhibiciones para todas las edades. Para conocer más sobre esta política ingresá acá.

Scroll hacia arriba