Presidencia de la Nación

Argentina estuvo presente en EXPOMIN 2018


El Secretario de Coordinación de Política Minera, Lic. Daniel Meilán, expuso oportunidades de inversión en la Argentina en el Congreso Internacional EXPOMIN 2018, realizado en Santiago de Chile entre los días 23 y 27 de abril.
Este Congreso es un espacio donde se analizan los principales desafíos del sector minero y cómo la innovación puede contribuir en su crecimiento.
Más de 110 expositores nacionales e internacionales llevan adelante los 13 seminarios que la principal feria minera de Latinoamérica tiene programado para las distintas jornadas en donde se debatirán temas como Tecnología, Competitividad, Sustentabilidad (Medio Ambiente, Comunidad), Género, Eficiencia Productiva, Energía, Recursos Humanos, e Inversiones y Negocios.
Asimismo en el marco del encuentro, Meilán también expuso ante inversores australianos acerca de los beneficios de invertir en la Argentina en una jornada organizada por la embajada de Australia, la cual además contó con representantes de las embajadas de Chile y Argentina.

Scroll hacia arriba